Telefónica

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Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 346 millones de clientes en 21 países y un promedio de 127.000 empleados.

Treball a Telefónica Treballs a Telefónica
  • 19/11/2024

    Madrid

    QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos para: Liderar las actividades orientadas a garantizar la disponibilidad, capacidad y mínimo grado de obsolescencia de las tecnologías de Middleware que soportan los APIs y Tuxedo. Coordinando y ejecutando proyectos orientados a la mejora continua analizando los costes de los mismos. Colaborar con los fabricantes de las tecnologías que soportan los APIs y Tuxedo en su evolución tecnológica y definir planes para su aplicación en Telefónica. Definir de cuadros de mando y seguimiento de KPIs que reflejen la actividad del área dentro de las tecnologías de su ámbito. Liderar propuestas de proyectos de optimización, orientados a la reducción de costes SW y HW, definiendo la ejecución de los mismos. Diseñar y gobernar la Integración del ecosistema de APIs en las nuevas tecnologías relacionadas con Docker y Cloud. Elaborar en conjunción con su responsable planes y estrategias presupuestarias asociados a las tecnologías de su ámbito. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Liderar, planificar e implantar planes de mejora continua sobre las tecnologías que soportan los APIs y Tuxedo. Supervisar la planificación y resultados de los planes de mejora. Asegurar de que se han establecido los niveles de monitorización de los recursos y del rendimiento del sistema apropiados, así como de la información registrada. Asegurar que la tecnología que soportan los APIs y Tuxedo, cumple los estándares, analizando las excepciones y proponiendo planes de acción sobre ellas. Coordinación y soporte de las actividades de O+M+A (Operación, Mantenimiento y Aseguramiento) de tecnologías que soportan los APIs y Tuxedo apoyándose para su definición, planificación y ejecución de los recursos necesarios. Realizar los estándares del servicio siguiendo las normativas y mejores prácticas de la unidad. Revisar los cambios que debe ejecutar el servicio, para que se hagan con calidad y garantías de éxito. Participación en los equipos de problemas para ayudar a la erradicación de causas origen. Intervendrá en las incidencias críticas de la tecnología o que afecten al servicio. Mantener las tecnologías que soportan los APIs y Tuxedo preparadas para las necesidades nuevas tanto de crecimiento como de adaptación a nuevas tecnologías, manteniendo el control sobre los posibles riesgos existentes. Analizar informes de capacidad con regularidad, que incluyen la utilización actual de los recursos, tendencias y previsiones de uso de las tecnologías que soportan los APIs y Tuxedo. Evaluar el uso de las tecnologías que soportan los APIs y Tuxedo en términos de rendimiento y consumo de recursos Optimizar el uso de recursos hardware para reducir los costes por HW y licencias SW. Analizar las vulnerabilidades que tiene la tecnología que soportan los APIs y Tuxedo para erradicarlas o mitigarlas. Controlar y medir el servicio prestado por las tecnologías que soportan los APIs y Tuxedo: Proponer mediciones, indicadores (KPIs) e informes que reflejen las necesidades del negocio, los usuarios y la organización TI, con visión técnica e2e Coordinar el establecimiento de los niveles de monitorización de los recursos apropiados para el proceso. Analizar el cuadro de mandos del servicio y planificar planes de acción que corrijan posibles desviaciones sobre los objetivos marcados que garanticen la correcta ejecución del mismo. Liderar, planificar e implantar la incorporación de manera normalizada de nuevas tecnologías que soportan los APIs y Tuxedo para su uso transversal: Realizar los estándares del servicio. Implantar, asesorar y transmitir el conocimiento y flujos del servicio a la Organización. Analizar las excepciones y formalizar las mismas a través de su estandarización. Realizar todas las pruebas técnicas que garanticen su implantación normalizada. Definición y explotación del ciclo de vida de los APIS: Implementación de APIs a partir de los interfaces que proporciona desarrollo. Paso entre entornos. Aseguramiento del ciclo de vida. Integración con herramientas de CI/CD. Adaptaciones en el transporte http. Se valorará Titulación Superior. Se valorarán CONOCIMIENTOS amplios en: BUS de Oracle. API gateway y API portal de Broadcom. Oauth. Protocolo http y https. Definición de APIs. Conversión de protocolos. Adaptación de body-stream y conversión de campos. Gestión de APIgw en contenedores (OpenShift). Tuxedo. Tuxedo SALT. Tuxedo TMA. Tuxedo JOLT. eLink para Tuxedo. Service Builder. Sevidores de aplicaciones (Weblogic, Jboss) y frontales web MySQL. Kafka/Confluent plataformas SOA (ESB, BPM, BPEL, ...) Ansible. Shellscript. Metodología por procesos ITIL Buenos conocimientos de las tecnologías disponibles y emergentes. Conocimientos de Sistemas de Información en todas sus capas tecnológicas: Hardware, Comunicaciones, Bases de Datos, Sistemas Operativos, Almacenamiento. Flexibilidad y adaptación al cambio. Se valorará EXPERIENCIA mínima de dos años en: Administración de plataforma de exposición de APIs. Definición de APIs y adaptaciones de BUS. Administración de Tuxedo y sus interfaces. Técnicas y métodos de mejora continua. ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados.

  • 23/10/2024

    Madrid

    QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos para: 1- Liderar el diseño y evolución de las arquitecturas de referencia Telco Cloud para la virtualización de las funciones y capacidades de la Red en un contexto de Cloud Híbrida: Cloud Privada, Cloud Pública y EDGE 2- Garantizar la visión E2E del diseño, la coherencia de todas las capas (Comunicaciones, Cómputo, Almacenamiento, Virtualización y Aplicación), el cumplimiento de los requisitos de seguridad. 3- Participar en la redacción de RFP y Pliego Técnico de Condiciones para la selección de tecnologías que encajen en los diseños e intereses de la compañía. 4- Contacto con los vendors de las tecnologías que conforman las arquitecturas diseñadas con el fin de transformar las infraestructuras actuales de la compañía. 5- Liderar la ejecución de las actividades de construcción de las soluciones diseñadas, la definición del modelo operativo y la puesta en producción. Garantizando la coordinación de todas las áreas de Telefónica y empresas externas involucradas en los proyectos. Planificar todas las actividades necesarias con los diferentes interlocutores y controlando el cumplimiento de fechas de cada uno de los jalones. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Diseño de las arquitecturas de referencia Telco Cloud para la virtualización de las funciones y capacidades de la Red. Evolución de las arquitecturas definidas para adaptarlas a la evolución de las tecnologías implicadas, a las tendencias del mercado y a nuevas necesidades. Participar en la estrategia Telco Cloud: Contacto con la industria Telco Cloud para conocer las soluciones y tendencias del mercado. Liderar la ejecución de las actividades de construcción de las soluciones diseñadas, la definición del modelo operativo y la puesta en producción, garantizando la coordinación de todas las áreas de Telefónica. Ser la referencia en el diseño de arquitecturas Telco Cloud para dar respuesta a necesidades de otras areas de la compañía, aportando su experiencia y expertise en la virtualización de las funciones de red. Formacion a otras areas sobre arquitecturas Telco Cloud. FORMACION Se valorará Grado/Master en Telecomunicaciones / Informática. CONOCIMIENTOS Se valorará: Conocimiento avanzado de arquitectura de redes móviles 3GSM, 4G y 5G. Conocimientos de plataformas de Core Network y de servicios en 5G SA. Familiaridad con requisitos especiales de cloud para Telco (CPU pinning, huge pages, SR-IOV, etc.) y su uso en una Telco Cloud Conocimiento general de cloud públicas: AWS, Microsoft, Google Conocimientos básicos de Edge Computing Conocimientos básicos de IA Conocimiento avanzado de infraestructuras de virtualización: OpenStack, VMWare Conocimiento avanzado de tecnología de contenedores: Clusters de Kubernetes de SUSE (RKE2/K3S), Red Hat (OpenShift) o VMware (Tanzu). Selección de tecnología: elaboración y análisis de RFQ/RFP. Elaboración diseños HLD/LLD y recomendaciones tecnológicas. EXPERIENCIA Se valorará: Experiencia en gestión y operación de entornos de virtualización: creación de entornos, despliegue de aplicaciones, etc. Experiencia trabajando con vendors de la industria: gestión de roadmap, análisis de soluciones y productos para redes Tres (3) años de experiencia en el diseño de arquitecturas y soluciones cloud (TI/TELCO). Tres (3) años en despliegue, gestión y operación de entornos de virtualización. COMPETENCIAS Capacidad de coordinación de diferentes equipos multi disciplinares de diferentes áreas internas y otras empresas. Planificación de proyectos. Conocimiento avanzado de MS Project y Excel. Capacidad de elaboración de documentos y reportes técnicos detallados y presentaciones ejecutivas. Autonomía, proactividad y liderazgo. Inglés avanzado. ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.

  • 23/10/2024

    Madrid

    QUEREMOS GENTE COMO TÚ... El Red Team de Telefónica de España se ocupa de detectar, gestionar y asistir en la resolución de vulnerabilidades en sistemas, redes y aplicaciones de la Empresa; ejecutando, para ello, hacking manual en distintas modalidades (caja negra, caja gris, caja blanca) e integrando distintas fuentes de información (escaneos de vulnerabilidades, vulnerabilidades y exploits publicados, análisis de ciberinteligencia, canales alternativos...). Como punta de lanza del conocimiento técnico de vulnerabilidades en la Empresa, será necesaria la colaboración con distintos equipos de trabajo (Respuesta a incidentes, Threat Hunting, etc.) con el fin de mejorar el estatus global de seguridad de Telefónica de España y las filiales asociadas. Se espera, asimismo, la constante actualización en cuanto a vulnerabilidades, técnicas y procedimientos de hacking; y la compartición de conocimiento con el resto del equipo. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Revisión de las vulnerabilidades que puedan presentar diferentes tipos de tecnologías y activos de Telefónica: Identificación de las mismas mediante hacking manual. Validación de vulnerabilidades de escáneres de vulnerabilidades automáticos. Evaluación del nivel de criticidad según los criterios específicos de la Dirección. Elaboración de informes con el detalle técnico de las vulnerabilidades, su explotación, el impacto específico en los activos de la Empresa, y las posibles soluciones o mitigaciones. Asistir en la resolución de las vulnerabilidades detectadas en los activos de la Empresa, dando apoyo técnico a las áreas con el fin de aplicar soluciones minimizando el tiempo empleado y el coste asociado, y priorizando la resolución de acuerdo a los criterios de criticidad e impacto técnico definidos. Actualización y formación en materia de vulnerabilidades y hacking, tanto propia como al resto del equipo. Se asume un perfil habituado al autoaprendizaje y a compartir el conocimiento, tanto con equipos con un nivel técnico similar, como con perfiles poco técnicos; ajustando el mensaje en la medida en la que sea necesario. A este fin, se esperan: Sesiones formativas de carácter fuertemente técnico, con el fin de compartir los resultados de un hallazgo, estudio o apredizaje con el resto del equipo. Formaciones trasversales a distintas áreas de Telefónica, teniendo como objetivo la mejora del nivel de seguridad global de la Empresa por medio de la concienciación y la comprensión de los riesgos. Diseñar, implementar y extender herramientas que apoyen la actividad del equipo. Se espera la capacidad de desarrollar utilizando lenguajes, metodologías y prácticas actuales; entre otros: Herramientas propias para el lanzamiento de ataques y pruebas a medida. Integraciones de las distintas herramientas y utilidades utilizadas por el equipo en su actividad diaria. Automatizaciones de las distintas líneas de trabajo, optimizando el tiempo empleado para el desarrollo de la actividad. Colaborar puntualmente con distintas unidades en la resolución de incidentes, el estudio de vulnerabilidades graves, u otras situaciones que requieran un expertise amplio en materia de hacking. FORMACION Se valorará: Ingeniería Informática o de Telecomunicaciones, o experiencia asimilable en materia de ciberseguridad. Certificaciones y formación acreditada en hacking (OSCP, OSEP, CRTO...) Inglés alto hablado y escrito. CONOCIMIENTOS Se valorará: Conocimientos avanzados y experiencia profesional en pentesting de aplicaciones web, aplicaciones móviles, entornos Windows/Unix, WiFi Se valorará conocimientos en pentesting hardware, análisis de firmware, análisis estático/dinámico de código, análisis y desarrollo de malware Conocimientos avanzados de redes TCP/IP y análisis de paquetes Experiencia en el uso de herramientas del ámbito de las revisiones de seguridad: Burp, Nessus, Acunetix, Metasploit... Habilidad para trabajar en equipo en un ambiente dinámico Pasión por la seguridad, elevado nivel de curiosidad e interés por adquirir nuevos conocimientos Habilidad para resolver situaciones poco usuales con autonomía e independencia Conocimiento y experiencia en el uso de metodologías y estándares de seguridad (OSSTMM, ISSAF, OWASP) Capacidad para impartir formación y realizar presentaciones en público Conocimiento de lenguajes de scripting (Python, Ruby, etc.) Conocimiento de lenguajes de programación compilados: C / C++, C#, Rust, Golang Capacidad para realizar las actividades no técnicas asociadas a la correcta gestión del ciclo de vida de vulnerabilidades (notificación, seguimiento, apoyo, etc..) Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible. las revisiones de seguridad: Burp, Nessus, Acunetix, Metasploit... Habilidad para trabajar en equipo en un ambiente dinámico Pasión por la seguridad, elevado nivel de curiosidad e interés por adquirir nuevos conocimientos Habilidad para resolver situaciones poco usuales con autonomía e independencia Conocimiento y experiencia en el uso de metodologías y estándares de seguridad (OSSTMM, ISSAF, OWASP) Capacidad para impartir formación y realizar presentaciones en público Conocimiento de lenguajes de scripting (Python, Ruby, etc.) Conocimiento de lenguajes de programación compilados: C/C++, C#, Rust, Golang Capacidad para realizar las actividades no técnicas asociadas a la correcta gestión del ciclo de vida de vulnerabilidades (notificación, seguimiento, apoyo, etc..) EXPERIENCIA Se valorarán cuatro (4) años en pentesting. ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.

  • 23/10/2024

    Madrid

    ¿Te apasiona el mundo comercial? ¿Quieres unirte a una empresa líder en el sector de las Telecomunicaciones? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. ¡Sigue leyendo, esta oferta y tú hacéis match! ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Buscamos un gran perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del porfolio de Telefónica, que mejor se adecúen en cada caso. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Harás crecer el negocio de nuestros clientes del área de Defensa, impulsando su transformación digital, dentro del ámbito TI QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Liderarás el End to End de las oportunidades, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma del acuerdo, coordinando con todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, y con un trato directo con el cliente. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Te integrarás en un equipo de comerciales de alto valor y serás participe de negociaciones y contratos de alto impacto. Participando en el diseño de la estrategia para el desarrollo del negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás la oportunidad de participar en primera persona en la transformación digital y el cambio cultural de nuestra cartera de Clientes y tendrás una visión completa del negocio y de la competencia. Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el porfolio de productos para el cliente, que te aportará un valor diferencial como profesional del sector. ¿TE IDENTIFICAS? ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! FORMACIÓN: Valorable titulación en áreas técnicas (Telecomunicaciones o Industriales) o experiencia equivalente. Valorable MBA y formación específica en AAPP / Defensa. CONOCIMIENTO: Se valorarán los siguientes conocimientos: Se valorará muy positivamente experiencia en proyectos para el sector de Defensa o bien conocimiento profundo del sector. De los productos y servicios que ofrece el grupo Telefónica, en especial en servicios y productos TI (Soluciones para la Defensa, Cloud, Puesto de Trabajo, Seguridad, Negocios Digitales, ...) Habilidades como: negociación, comunicación eficaz, hablar en público, orientación a resultados, organización del tiempo, metodología Agile/ Scrum, gestión de equipos, etc. Perfil innovador Pero, sobre todo, te estamos buscando si te mueve la inquietud, el entusiasmo y la pasión por lo que haces. Es importante divulgar y comunicar los aspectos referentes al cumplimiento normativo aplicable a tu ámbito de responsabilidad, así como promover la observancia de nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible. CÓMO TE CUIDAMOS EN TELEFÓNICA ESPAÑA Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Formando parte de una de las empresas Top Employeer que impulsará tu crecimiento personal y profesional. ¡Y mucho más! En Telefónica España tenemos un compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, porque un futuro más diverso comienza con más oportunidades. ¿Quieres formar parte de esto? ¡No te lo pienses más, únete al reto!

  • 23/10/2024

    Madrid

    ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las TOP TEN empresas tecnológicas para trabajar en España. A un equipo que, con presencia en 106 nacionalidades y en más de 35 países, no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. RESIDENCIA: MADRID QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos, con orientación comercial, que hagan crecer el negocio de nuestros clientes, impulsando su transformación digital, dentro del ámbito TI, con foco en Área de Seguridad. QUÉ RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Liderarás el End to End de las oportunidades, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma del acuerdo, coordinando con todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, y con un trato directo con el cliente. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Te integrarás en un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto. Participarás en el diseño de la estrategia para el desarrollo del negocio y elaborarás propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Desde la Venta Especialista tendrás la oportunidad de participar en primera persona en la transformación digital y el cambio cultural de nuestra cartera de Clientes y tendrás una visión completa del negocio y de la competencia. Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el porfolio de productos para el cliente. ¿TE IDENTIFICAS CON EL PERFIL QUE ESTAMOS BUSCANDO? FORMACIÓN: Se valorará titulación en Ingeniería Informática o Telecomunicaciones. Se valorarán certificaciones en el ámbito de tecnologías, plataformas y fabricantes de ciberseguridad. CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES: Se valorarán los siguientes conocimientos y habilidades: Capacidad para evaluar las especificaciones técnicas y funcionales dentro del proceso de desarrollo de necesidades de los clientes. Capacidad de interlocución con cliente desde las capas más técnicas a las más ejecutivas. Conocimiento y visión sobre la evolución del entorno de la seguridad. EXPERIENCIA: Se valorará experiencia en proyectos de servicios y productos de seguridad en grandes clientes del sector privado. Pero, sobre todo, te estamos buscando si te mueve la inquietud, el entusiasmo y la pasión por lo que haces. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible. ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados.

  • 23/10/2024

    Galícia, Aragó

    ¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO A Coruña / Zaragoza /Huesca QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Liderarás el End to End, desde la identificación de la oportunidad en el cliente hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta a Empresas. Te integrarás en un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en la negociación, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Desde tu posición tendrás la oportunidad de ver la evolución de los proyectos y el cambio cultural de las empresas de tu territorio. Tendrás una visión completa del negocio y de la competencia y te convertirás en una persona de alto valor e impacto para nuestra compañía. Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Empresas. CONOCIMIENTOS: Muy valorable: Conocimiento de los productos y servicios dentro del entorno de las Telecomunicaciones, así como de productos y servicios de TI para Empresas. Conocimientos Financieros. Conocimientos de Marketing. Conocimiento del sector y de la competencia Se valorará experiencia en áreas comerciales e Ingeniería de Clientes. COMPETENCIAS: Visión cliente Transversalidad Aportación Diferencial Confianza Excelencia en la Ejecución ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados.

  • 09/10/2024

    Madrid

    ¡Te estamos buscando! Nuestra apuesta es por el talento joven y por eso queremos que formes parte del programa Talentum, siendo un programa de impulso al talento joven de Telefónica, que ofrece oportunidades a través de su extensa oferta de becas programa de becas, formación y retos en equipo. ¿Cómo será tu día a día? Formarás parte de un equipo de trabajo multidisciplinar de especialistas técnicos con conocimientos en arquitecturas seguras y seguridad sobre redes y aplicaciones del tamaño de una operadora de primer nivel mundial. Desarrollarás tu parte más innovadora a través de la búsqueda y creación de conceptos de red y seguridad para mejorar la programabilidad, seguridad, privacidad, resilieancia y confianza de las redes, anticipándose a lo que se verán los próximos años. Apoyarás al mantenimiento y despliegue de pruebas de concepto en laboratorio. Colaborararás en la identificación ,diseños de soluciones de red y de seguridad sobre nuevas tecnologias,como la virtualizacion, la programabilidad de la red o la criptografia cuantica Tendrás la oportunidad de configurar y adaptar soluciones de código abierto (open source) tanto en red como en seguridad. ¿Qué buscamos en las personas del equipo? Formación en Ingeniería de Telecomunicaciones. (Altamente deseable en Telemática) Interés particular en Redes de Telecomunicación. Nivel de ingles nivel intermedio o superior. Persona dinámica, proactiva y con ganas de aportar ideas creativas. Ganas de aprender y asumir responsabilidades dentro del equipo Capacidad de trabajar en equipo y de relacionamiento Si te unes a nosotros te ofrecemos: Remuneración atractiva de 850EUR acorde con la jornada de 25 horas. Beca con duración minima de 6 meses y maximo 12 meses. Trabajar en un equipo dinámico con proyectos retadores. Te ofrecemos realizar parte de la práctica en remoto (modelo hibrido) ... ¡Y plan formativo durante la beca! ¡Te esperamos! Cuando te unes a Telefónica Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá dónde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. En Telefónica apostamos por las nuevas formas de trabajo y somos líderes en la implementación de la Desconexión Digital bajo el principio "Desconecta para Reconectar". Te unes a una compañía cuya actividad se rige por su código ético, Nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos personas que se identifiquen con los mismos, que nos ayuden a tomar decisiones basadas en la integridad, el compromiso y la transparencia y que se comprometan con una gestión ética, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible. #SomosDiversos Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición personal.

  • 07/10/2024

    Madrid

    Telefónica Global Technology (TGT), es una filial del Grupo Telefónica que proporciona servicios de Sistemas de Información especializados en el ámbito de aplicaciones SAP, Salesforce, BMC y Puesto de Trabajo, entre otras tecnologías. TGT utiliza su conocimiento y capital humano tanto para impulsar la transformación digital de Telefónica como para acompañar a los clientes de Telefónica en su propia transformación, proporcionando servicios de Desarrollo, Implantación, Evolución, Mantenimiento, Integración y Consultoría de sistemas tanto a compañías y clientes del Grupo Telefónica como a clientes externos. Technical Integration Architecture team is part of the global IT Architecture group. The team is made up of IT and Telecommunications engineers who lead the definition of architectural guidelines and support the transformation programs at the Telefónica Group level for the virtualization and cloudification of networks and IT. The required profile is technical engineer and will have the following responsibilities within the team, IT technical integration architect, who will be responsible for designing and managing the technical architecture of business information systems to guarantee the effective integration of various systems and applications. The objectives of the position offered are: Design of Integration Architectures: Create and maintain the systems integration architecture, identifying the key components and the communication patterns between them. Technology Selection: Evaluate and select the appropriate technologies and integration tools to meet the needs of the organization. Standards Development: Establish integration standards and guidelines to ensure consistency across all projects. Security and Compliance integration: Ensure that integration solutions comply with security requirements and relevant regulations, such as GDPR or other data privacy laws. Problem Solving: Identify and resolve integration issues, such as data conflicts, latency, or bottlenecks. Support and Orientation: Provide guidance and support to other team members from OBs about enterprise. Integrate with existing systems and business applications, ensuring effective and secure communication

  • 07/10/2024

    Madrid

    ¡Te estamos buscando! ¿Qué hacemos en el equipo? En el equipo de Ideas Locas, se desarrollan de todo tipo de PoCs orientadas a las tecnologías más punteras como Web3, IA, Ciberseguridad, etc. Estamos en constante búsqueda de ideas que puedan aportar valor a nuestros productos. ¿Cómo será tu día a día? Aprender mediante la realización de diferentes proyectos de desarrollo las tecnologías (fundamentalmente Inteligencia Artificial) y el método de trabajo en una empresa real. Se podrá comprobar el proceso de aprendizaje en las prácticas a través de metodologías ágiles y reuniones habituales. ¿Qué buscamos en las personas del equipo? Buscamos una persona con conocimientos en las tecnologías con las que trabajamos, pero sobre todo una persona con inquietudes y ganas de aprender. Si te unes a nosotros te ofrecemos: Jornada de 25 horas con una ayuda al estudio de 850 EUR mensuales. Beca con duración minima de 6 meses Trabajar en un equipo dinámico con proyectos retadores. Te ofrecemos realizar parte de la práctica en remoto (modelo híbrido) Ubicación de la beca: Madrid ... ¡Y plan formativo durante la beca! ¡Te esperamos! Cuando te unes a Telefónica Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá dónde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. En Telefónica apostamos por las nuevas formas de trabajo y somos líderes en la implementación de la Desconexión Digital bajo el principio "Desconecta para Reconectar". Te unes a una compañía cuya actividad se rige por su código ético, Nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos personas que se identifiquen con los mismos, que nos ayuden a tomar decisiones basadas en la integridad, el compromiso y la transparencia y que se comprometan con una gestión ética, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible. #SomosDiversos Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición personal.

  • 07/10/2024

    Madrid

    ¿Qué hacemos en el equipo? En el equipo de Living Apps nos dedicamos a crear experiencias beyond TV haciendo la televisión de Telefónica más interactiva. Las Living Apps son aplicaciones personalizadas integradas en Movistar+ y Vivo TV, gracias al ecosistema de dispositivos del Hogar de Telefónica. Permiten a nuestros clientes disfrutar de una amplia oferta de productos y servicios desde la televisión. ¿Cómo será tu día a día? La persona elegida aprenderá dentro del equipo de UX de Living Apps a crear experiencias beyond TV para más de 4 millones de usuarios en dos países diferentes. Se involucrará en el research previo con clientes, la generación de propuestas para partners, el diseño visual de las experiencias, la creación de las mismas y su dinamización editorial. ¿Qué buscamos en las personas del equipo? Buscamos una persona con formación en diseño y experiencia de usuario, motivada, con habilidad para trabajar en equipo. Será muy valorable que conozca las principales herramientas de diseño como Figma, Sketch, Adobe Suite y herramientas de colaboración como Miro. Es importante un nivel medio de inglés escrito y se valorará muy positivamente el conocimiento del portugués de Brasil. Si te unes a nosotros te ofrecemos: Jornada de 25 horas con una ayuda al estudio de 850 EUR mensuales. Beca con duración minima de 6 meses y máximo 12 meses. Trabajar en un equipo dinámico con proyectos retadores. Te ofrecemos realizar parte de la práctica en remoto (modelo híbrido) Ubicación de la beca: Madrid ... ¡Y plan formativo durante la beca! ¡Te esperamos! Cuando te unes a Telefónica Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá dónde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. En Telefónica apostamos por las nuevas formas de trabajo y somos líderes en la implementación de la Desconexión Digital bajo el principio "Desconecta para Reconectar". Te unes a una compañía cuya actividad se rige por su código ético, Nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos personas que se identifiquen con los mismos, que nos ayuden a tomar decisiones basadas en la integridad, el compromiso y la transparencia y que se comprometan con una gestión ética, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible. #SomosDiversos Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición personal.

  • 07/10/2024

    Madrid

    Becario en Data Analytics - Recursos Humanos Descripción del puesto: Buscamos un/a Becario/a para formar parte de nuestro equipo de People, con un enfoque en el análisis y la gestión de datos. Como miembro de nuestro equipo, serás responsable de apoyar en la toma de decisiones estratégicas a través del análisis de datos, la creación de informes y la optimización de procesos relacionados con la gestión del talento y el rendimiento organizacional. Responsabilidades: Recopilar, procesar y analizar datos relacionados con los procesos de Recursos Humanos (planificación, remuneración, desarrollo de talento, etc.). Apoyar en la elaboración de reportes y dashboards que proporcionen información clave sobre el estado de los equipos y proyectos. Ayudar en la automatización de procesos de datos dentro del área de People. Colaborar con equipos funcionales en múltiples países para identificar oportunidades de mejora basadas en el análisis de datos. Asistir en la implementación de herramientas y sistemas de análisis de datos. Requisitos: Título universitario en áreas como Estadística, Matemáticas, Ingeniería o titulaciones afines. Conocimiento básico de herramientas de análisis de datos (Excel avanzado, Power BI, Tableau, o similares). Habilidades en manejo de bases de datos (SQL) y conocimiento de arquitecturas de bases de datos. Lenguajes de programación para análisis y procesamiento de datos (Python, R, etc.) es un plus. Capacidad para interpretar datos y traducirlos en recomendaciones claras para el negocio. Habilidades comunicativas para la toma de requerimientos y presentación de resultados. Proactividad, capacidad de trabajo en equipo y orientación al aprendizaje continuo. Mentalidad analítica y orientación a resultados en problemas complejos. Interés en el ámbito de Recursos Humanos y en la mejora de procesos a través de datos. Inglés y Español Ofrecemos: Oportunidades internacionales y red de contactos global Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en un equipo dinámico. Capacitación continua en análisis de datos y consultoría. Ambientes de trabajo colaborativos y enfocados en la innovación. ¡Si eres apasionado/a de los datos y deseas hacer la diferencia en el área de Recursos Humanos, esta es tu oportunidad! Cuando te unes a Telefónica Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá dónde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. En Telefónica apostamos por las nuevas formas de trabajo y somos líderes en la implementación de la Desconexión Digital bajo el principio "Desconecta para Reconectar". Te unes a una compañía cuya actividad se rige por su código ético, Nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos personas que se identifiquen con los mismos, que nos ayuden a tomar decisiones basadas en la integridad, el compromiso y la transparencia y que se comprometan con una gestión ética, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible. #SomosDiversos Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición personal.

  • 07/10/2024

    Madrid

    ¿Cómo será tu día a día? El área de Dispositivos Móviles de Global CTIO se ocupa de la coordinación internacional de los requisitos y pruebas de aceptación de los terminales móviles que comercializa Telefónica en sus 12 países, así como de la supervisión de la calidad de los terminales y la prospección tecnológica sobre las futuras tecnologías móviles. Para ello, colabora con las áreas técnicas de terminales de los países, y tiene contacto técnico con los principales fabricantes de terminales y chipsets móviles. La beca se desarrollará en el ámbito del diseño y ejecución de pruebas sobre terminales en el Laboratorio de Certificación, y en el soporte a las tareas del área, incluyendo: Coordinación de sesiones semestrales de roadmap tecnológico con fabricantes de dispositivos y de chipsets Presentación del resumen de los principales proyectos del área en el comité mensual de terminales (previo acuerdo con los responsables de cada país) ¿Qué buscamos en las personas del equipo? Buscamos a una persona con habilidad para trabajar en un contexto internacional, que sepa y le guste trabajar en equipo, con buen nivel de inglés, proactiva y flexible y que sepa gestionar la complejidad. Comprometida con su trabajo, preocupada por la calidad y que sepa gestionar información. Ganas de aprender y ética profesional son requisitos imprescindibles, así como que sea una persona colaboradora, con destreza tecnológica, innovadora y con ganas de aportar. Formación deseable en Ingeniería de Telecomunicaciones (estudiante de Grado o Máster). Interés particular en Comunicaciones o Radio. Nivel deseable de inglés C1. Manejo de herramientas Office, Programación de macros de Excel (Visual Basic) Persona dinámica, proactiva y con ganas de aportar ideas creativas. Ganas de aprender y asumir responsabilidades dentro del equipo. Capacidad de trabajar en equipo y de relacionamiento. Si te unes a nosotros te ofrecemos: Jornada de 25 horas con una ayuda al estudio de 850 EUR mensuales. Beca con duración minima de 6 meses y máximo 12 meses. Trabajar en un equipo dinámico con proyectos retadores. Te ofrecemos realizar parte de la práctica en remoto (modelo híbrido) Ubicación de la beca: Madrid ... ¡Y plan formativo durante la beca! ¡Te esperamos! Cuando te unes a Telefónica Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá dónde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. En Telefónica apostamos por las nuevas formas de trabajo y somos líderes en la implementación de la Desconexión Digital bajo el principio "Desconecta para Reconectar". Te unes a una compañía cuya actividad se rige por su código ético, Nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos personas que se identifiquen con los mismos, que nos ayuden a tomar decisiones basadas en la integridad, el compromiso y la transparencia y que se comprometan con una gestión ética, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible. #SomosDiversos Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición personal.

  • 03/10/2024

    Madrid

    Telefónica Global Technology (TGT), es una filial del Grupo Telefónica que proporciona servicios de Sistemas de Información especializados en el ámbito de aplicaciones SAP, Salesforce, Appian, BMC y Puesto de Trabajo, entre otras tecnologías. TGT utiliza su conocimiento y capital humano tanto para impulsar la transformación digital de Telefónica como para acompañar a los clientes de Telefónica en su propia transformación, proporcionando servicios de Desarrollo, Implantación, Evolución, Mantenimiento, Integración y Consultoría de sistemas tanto a compañías y clientes del Grupo Telefónica como a clientes externos. Esta es una gran oportunidad para unirse a un equipo muy diverso que ofrece proyectos y servicios tecnológicos a algunos de los clientes más importantes de Telefónica y ademas es responsable del Dominio Global de Tecnología de Recursos Humanos en los negocios operativos de Telefónica en 24 países de todo el mundo. El perfil buscado será un/a consultor/a de dominio de recursos humanos. Es necesario que pueda acreditar experiencia en el ámbito de al menos 5 años. Será capaz de tomar proyectos técnicos y guiarlos a través de inicio, configuración, corte, go-live y post soporte en vivo. Aportará a cada proyecto sus sólidas habilidades de gestión de partes interesadas y su capacidad de asociarse con una cartera de clientes diversa. Tendrá la capacidad de construir relaciones de confianza con clientes desafiantes y se sentirá energizado por el éxito que lograremos juntos. Tendrá que aportar experiencia de ejecución y gestión de clientes, proveedores y socios líderes a través de proyectos de transformación digital exitosos. Tendrá que ser capaz de traducir tecnologías complejas de vanguardia para que sus clientes puedan entenderlas. Ayudar a sus clientes a ver la aplicación empresarial del mundo real de herramientas como IA, PNL, Inteligencia Cognitiva y Big Data, y la construcción de casos de negocios para que sus clientes demuestren un verdadero ROI y un compromiso y presupuesto seguros del proyecto. Principales funciones y responsabilidades: Consultoría Estratégica en la Identificación, Recopilación y análisis de las necesidades del cliente. Realizar recomendaciones de soluciones a los requerimientos y GAPs Legales basados en las mejores prácticas de negocios acordes a la funcionalidad disponible en los diversos sistemas de HR que manejamos, específicamente Successfactors y el resto de suite de SAP. Asegurar que procesos cumplen con las políticas y normativas legales y de Control Interno/externos de Telefónica y de los clientes que apliquen. Gestionas los impactos y análisis de cambio de requerimientos a través del ciclo de vida del proyecto. Garantizar la integración de los distintos procesos diseñados. Garantizar las actividades funcionales en relación a los proyectos que corresponda, en cuanto a: estimación de alcance, seguimiento de la planificación, cumplimiento de hitos, calidad de las entregas, control de riesgos, etc. Participar y colaborar en las ofertas de servicios de los proyectos relativas a los módulos incluidos. Asegurar que las pruebas estén incluido en los planes del proyecto y entregado de acuerdo con los plazos acordados. Proporcionar orientación sobre la documentación del usuario final. Apoyo funcional en la etapa de Hypercare del Proyecto. Formación académica y conocimientos técnicos: Titulado Universitario de Grado Superior con más de 5 años de experiencia trabajando con la suite de Successfactors. Certificación de SAP de HCM o Successfactors. Inglés: nivel alto B2 en adelante. Conocimiento en los procesos de Recursos Humanos. Deseable conocimiento genérico ERP (SAP HCM) Competencias y habilidades: Capacidad de Análisis de los Procesos de Negocios. Flexibilidad y excelentes dotes de comunicación y habilidades interpersonales Capacidad para la supervisión, asesoramiento y gestión de proyectos Experiencia probada y perspectiva a nivel global Capacidad de organización y gestión del tiempo Habilidades de negociación, influencia, mediación y gestión de conflictos Liderazgo y orientación a resultados

  • 02/10/2024

    Galícia

    Telefónica España ¿Te apasiona el contacto con cliente y el mundo Cloud y quieres unirte a una empresa líder en el sector que te apasiona? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te estamos buscando para que te unas a nuestro equipo. ¡Sigue leyendo, esta oferta y tú hacéis match! Nº DE VACANTES: 1 RESIDENCIA: CORUÑA, SANTIAGO, VIGO POR QUÉ TELEFÓNICA: Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España. A un equipo que, con presencia en 106 nacionalidades y en más de 35 países, no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos, con orientación comercial, que hagan crecer el negocio de nuestros clientes, impulsando su transformación digital, dentro del ámbito TI, con foco en Área de Cloud. QUÉ RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Liderarás el End to End de las oportunidades, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma del acuerdo, coordinando con todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, y con un trato directo con el cliente. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Te integrarás en un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto. Participando en el diseño de la estrategia para el desarrollo del negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Desde la Venta Especialista tendrás la oportunidad de participar en primera persona en la transformación digital y el cambio cultural de nuestra cartera de Clientes y tendrás una visión completa del negocio y de la competencia. Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el porfolio de productos para el cliente. ¿TE IDENTIFICAS CON EL PERFIL QUE ESTAMOS BUSCANDO? QUEREMOS GENTE COMO TÚ... FORMACIÓN: Se valorará titulación en Ingeniería Informática o Telecomunicaciones. Se valorarán certificaciones en el área de VMware, Azure, GCP y AWS, a nivel de arquitectura, seguridad y red. CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES: Se valorarán los siguientes conocimientos y habilidades: Capacidad para evaluar las especificaciones técnicas y funcionales dentro del proceso de desarrollo de necesidades de los clientes. Capacidad de interlocución con cliente desde las capas más técnicas a las más ejecutivas. Conocimiento y visión de la Cloud Híbrida (Cloud Privadas y Cloud Públicas) desde diseño a producto final (incluyendo nuevos paradigmas como NSX, Tanzu, AKS, EKS, GKE, Anthos, Openshift). Conocimientos de HP, Lenovo, Dell para la parte de equipamiento, Herramientas de gestión: ITSM, Service Now... EXPERIENCIA: Se valorará siguiente experiencia: En proyectos para la Administración Pública y multinacionales en la transformación de entornos de Data Center. Evolución y modernización del puesto de trabajo, mediante el uso de IA, herramientas de gestión y asistentes virtuales. Pero, sobre todo, te estamos buscando si te mueve la inquietud, el entusiasmo y la pasión por lo que haces. Es importante divulgar y comunicar los aspectos referentes al cumplimiento normativo aplicable a tu ámbito de responsabilidad, así como promover la observancia de nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible. CÓMO TE CUIDAMOS EN TELEFÓNICA ESPAÑA Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Formando parte de una de las empresas Top Employeer que impulsará tu crecimiento personal y profesional. ¡Y mucho más! En Telefónica España tenemos un compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, porque un futuro más diverso comienza con más oportunidades. ¿Quieres formar parte de esto? ¡No te lo pienses más, únete al reto!

  • 02/10/2024

    Madrid

    Creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. Telefónica apuesta fuertemente por ayudar a sus grandes clientes en su transformación digital con un porfolio de productos y capacidades que les ayudará a evolucionar sus procesos (y la Seguridad de los mismos) hacia otros más digitales, eficientes y de mayor valor añadido. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Buscamos profesionales con experiencia en ventas en Seguridad Electrónica, con conocimientos de las principales tecnologías, ecosistema e interlocutores. Que le atraigan los retos con gran talento comercial y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto. Con orientación a hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes (principalmente clientes del sector Privado de Industria, Servicios, Retail o Energía) impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC. Liderarás el End to End de la propuesta de valor de Telefónica, con conocimiento de los partners más relevantes, además de liderar la venta en una cartera de clientes, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foros de alta dirección. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación. Formaras parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor y alto impacto para nuestra compañía Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Empresas, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Contarás, además, con una atractiva retribución variable. NUESTRO IDEAL, BUSCAMOS... Un gran perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del portfolio de Telefónica que mejor se adecúen en cada caso. Experiencia de 5 años o más en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio, y/o en áreas de responsabilidad de transformación Digital/Espacios físicos y experiencia de cliente. Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Recomendable dominio del Excel. Habilidades como: negociación, comunicación eficaz, hablar en público, orientación a resultados, organización del tiempo, etc. Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Arquitectura o Empresariales Recomendado: Ingles nivel B2. Conocimientos Específicos en tecnologías de Seguridad Electrónica y Seguridad tecnológica integral: Conocimiento del contexto actual para el desarrollo de relaciones comerciales de alto nivel en los clientes gestionados. Amplia experiencia y comprensión práctica de la tecnología, arquitectura y diseño en proyectos de gran envergadura. Conocimiento de nuevas tecnologías como Drones o Smart Video. Conocimiento de soluciones de los principales proveedores del mercado. Experiencia en consultoría, venta y probado portfolio de responsables de Seguridad en Grandes Empresas. Experiencia en la interacción con diferentes proveedores de soluciones del entorno de Seguridad Electrónica habiendo participado en la evaluación y selección de aquellos que son capaces de cubrir las necesidades específicas del cliente. Conocimiento de actores tales como competencia, hubs, asociaciones, nuevas tendencias y tecnologías. CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA... Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, es el mejor lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. LUGAR DE TRABAJO Madrid, y alta disponibilidad para viajar. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.

  • 02/10/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    ¿QUÉ ES TELEFÓNICA CYBERSECURITY & CLOUD TECH? Somos la compañía líder en transformación digital y la cuna del talento en materia de ciberseguridad y de la nube. Trabajamos para que saques todo el partido a tu vida digital sin tener que preocuparte por nada. Nos encargamos de hacer la seguridad más humana y generar en las personas la confianza y tranquilidad que necesitan. Buscamos nuevas formas de hacer las cosas, ideas frescas e innovadoras, experimentar, divertirnos y ser entusiastas en lo que hacemos. Somos techies y queremos mejorar el mundo haciéndolo más diverso, sostenible y ciberseguro. Si tuviéramos que resumir como nos gustaría que nos definieran, no hay duda que nos gusta trabajar en equipo, remando en la misma dirección y con metas comunes, con actitud valiente y sin miedo al cambio, contando con los mejores y buscando la excelencia en lo que hacemos, abiertos y transparentes en nuestros procesos. www.telefonicatech.com ¿QUÉ HACEMOS EN EL EQUIPO? En la unidad de Cloud Service Delivery Center de Telefónica Cybersecurity & Cloud Tech, nos impulsan los desafíos de nuestros clientes, su transformación, su éxito. Nos mueve todo lo que pasa en la Cloud. Vivimos y respiramos un mundo tecnológico complejo, y en él, creamos un espacio en el que diseñamos, integramos y gestionamos soluciones para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus retos. En concreto en esta área la misión que tenemos es: Diseñar y construir las mejores arquitecturas técnicas (comunicaciones, cómputo, almacenamiento, etc.), que permitan el despliegue ágil de servicios, capacidad de crecimiento, facilidad de integración con productos de terceros, y en un entorno con altos niveles de securización. Liderar los proyectos de transformación necesarios para unificar las diferentes arquitecturas locales, convergiendo hacia una arquitectura global más eficiente. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Tu misión será el aseguramiento de la operación y conducción del centro técnico durante la fase de provisión y de explotación. PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: Administración de entornos de producción y preproducción de clientes, resolviendo incidencias/peticiones complejas Provisión y migración de entornos complejos de cliente. Registro adecuado en las herramientas del trabajo realizado. Cumplimiento de los niveles de servicio contratados por cliente. Automatización de procesos. Creación de módulos para la monitorización específica de cliente. Guardias semanales para atender las incidencias fuera de hora Y PARA ELLO, CREEMOS QUE SERÍA IDEAL QUE CONTARAS CON... Experiencia +6 años posiciones similares Formación Necesario: Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería de Informática o similar. Deseables: Certificaciones oficiales en ITIL, Scrum y PMP. Conocimientos en Lean IT, Cobit e ISO 20000. Conocimientos técnicos Profundo conocimiento en SQL Server: arquitecturas simples, alta disponibilidad y réplicas. Profundo conocimiento de SQL Conocimientos de sistemas Windows. Conocimientos en Cloud OCI. Conocimientos en Cloud Google. Conocimientos en Cloud AWS. Conocimientos en Cloud Azure. Conocimiento de herramientas de monitorización (HP OMI/OBM, Pandora, Nagios, HP SiteScope, Zabbix, ServiceNow). Herramientas de ticketing: Remedy, ServiceNow. Para desempeñar el rol, las skills que encajarían con el equipo y el proyecto serían: Capacidad de priorizar y ordenando la actividad acorde a su criticidad o necesidades del negocio Proactividad para mejorar y automatizar procesos Referente técnico del equipo Capacidad de hacer equipo Visión cliente y alineación con su negocio IDIOMAS Necesario: inglés medio Valorable: inglés B2. #SomosDiversos #Fomentamosigualdad Estamos convencidos/as de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición ¡Queremos conocerte!

  • 02/10/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    ¿QUÉ ES TELEFÓNICA CYBERSECURITY & CLOUD TECH? Somos la compañía líder en transformación digital y la cuna del talento en materia de ciberseguridad y de la nube. Trabajamos para que saques todo el partido a tu vida digital sin tener que preocuparte por nada. Nos encargamos de hacer la seguridad más humana y generar en las personas la confianza y tranquilidad que necesitan. Buscamos nuevas formas de hacer las cosas, ideas frescas e innovadoras, experimentar, divertirnos y ser entusiastas en lo que hacemos. Somos techies y queremos mejorar el mundo haciéndolo más diverso, sostenible y ciberseguro. Si tuviéramos que resumir como nos gustaría que nos definieran, no hay duda que nos gusta trabajar en equipo, remando en la misma dirección y con metas comunes, con actitud valiente y sin miedo al cambio, contando con los mejores y buscando la excelencia en lo que hacemos, abiertos y transparentes en nuestros procesos. www.telefonicatech.com ¿QUÉ HACEMOS EN EL EQUIPO? En la unidad de Cloud Service Delivery Center de Telefónica Cybersecurity & Cloud Tech, nos impulsan los desafíos de nuestros clientes, su transformación, su éxito. Nos mueve todo lo que pasa en la Cloud. Vivimos y respiramos un mundo tecnológico complejo, y en él, creamos un espacio en el que diseñamos, integramos y gestionamos soluciones para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus retos. En concreto en esta área la misión que tenemos es: Diseñar y construir las mejores arquitecturas técnicas (comunicaciones, cómputo, almacenamiento, etc.), que permitan el despliegue ágil de servicios, capacidad de crecimiento, facilidad de integración con productos de terceros, y en un entorno con altos niveles de securización. Liderar los proyectos de transformación necesarios para unificar las diferentes arquitecturas locales, convergiendo hacia una arquitectura global más eficiente. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Tu misión será el aseguramiento de la operación y conducción del centro técnico durante la fase de provisión y de explotación. PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: Administración de entornos de producción y preproducción de clientes, resolviendo incidencias/peticiones complejas Provisión y migración de entornos complejos de cliente. Registro adecuado en las herramientas. Cumplimiento de los niveles de servicio contratados por cliente. Automatización de procesos. Creación de módulos para la monitorización específica de cliente. Guardias semanales para atender las incidencias fuera de hora. Y PARA ELLO, CREEMOS QUE SERÍA IDEAL QUE CONTARAS CON... Experiencia Al menos 6 años en posiciones similares. Formación Ciclo Formativo de Grado Superior en materias relacionadas con las tecnologías de la información, Ingeniería Informática, de Telecomunicaciones o similar. Experiencia profesional equivalente. Inglés, nivel alto, B2. Conocimientos Técnicos Profundo conocimiento en base de datos Oracle: arquitecturas simples, alta disponibilidad y réplicas. Profundo conocimiento en base de datos DB2: arquitecturas simples, alta disponibilidad y réplicas. Profundo conocimiento en base de datos MySQL: arquitecturas simples y alta disponibilidad, réplicas. Profundo conocimiento en base de datos PostgreSQL: arquitecturas simples y alta disponibilidad, réplicas. Conocimiento en base de datos Informix: arquitecturas simples. Profundo conocimiento de SQL. Conocimientos de sistemas operativos Unix y Windows. Conocimientos en Cloud OCI. Conocimientos en Cloud Google. Conocimientos en Cloud AWS. Conocimientos en Cloud Azure. Conocimiento de herramientas de monitorización (HP OMI/OBM, Pandora, Nagios, HP SiteScope, Zabbix, ServiceNow). Herramientas de ticketing: Remedy, ServiceNow. Para desempeñar el rol, las skills que encajarían con el equipo y el proyecto serían: Capacidad de planificar, diseñar y desarrollar proyectos Elevada experiencia técnica en diversas tecnologías Flexibilidad Habilidades de comunicación Capacidades de decisión y liderazgo Organización y capacidad de resolución ágil ante problemas o incidencias generadas en los sistemas. Capacidad de trabajo en equipo, en ambiente colaborativo Capacidad de adaptación en entorno trabajo que se encuentra en evolución continua. Inquietud de autoaprendizaje y nuevos retos #SomosDiversos #Fomentamosigualdad Estamos convencidos/as de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición ¡Queremos conocerte!